Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Las solicitudes que ingresan posterior a las 16 horas
quedan programadas para el día siguiente
Consiste en un examen de sangre que se realiza a través de una punción venosa y que busca reconocer si el paciente ha generado respuesta o tiene "presencia de anticuerpos" contra el SARS-CoV-2.
Es decir, sirve para determinar el estado inmunológico de una persona frente al virus y saber si ha sido capaz de generar anticuerpos.
No requiere ayuno
Para acceder al examen, debes generar tu solicitud en nuestro sitio.
Estimado Paciente:
El uso de la aplicación "Servicios COVID-19" de SALUD 5i y el acceso al servicio de toma de muestra domiciliaria, está condicionado a la aceptación, por parte del usuario, de los términos de uso descritos a continuación.
EN CASO QUE USTED NO SE ENCUENTRE DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE EXPRESAN A CONTINUACIÓN LE SOLICITAMOS QUE NO LOS ACEPTE. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TIENEN CARACTER VINCULANTE Y OBLIGATORIO PARA LAS PARTES UNA VEZ ACEPTADOS. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO USTED CON UNA O CUALQUIERA DE LAS ESTIPULACIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN, DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS
La sociedad SALUD DIGITAL SB S.A, en adelante SALUD 5i, ha convenido la prestación del servicio de Toma de Muestra de examen para el diagnóstico de COVID a domicilio, así como el seguimiento clínico a pacientes/vecinos de las comunas participantes del Convenio con SALUD 5i. Estos servicios son accedidos desde la página web www.salud5i.cl.
SALUD 5i es una sociedad orientada a la prestación de todo tipo de servicios y atenciones de salud digital, con foco especialmente en el área de la Medicina Preventiva y en el estudio de poblaciones, para cambiar su comportamiento y mejorar estándares de calidad de vida y salud de la población. Es un articulador de servicios de salud con lógica digital. Provee servicios de salud, a través de la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles, ofreciendo canales seguros, confidenciales y fáciles de usar.
La Plataforma "Servicios COVID-19", es de propiedad de la sociedad SALUD DIGITAL SB SA, con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
El servicio anterior, provisto por SALUD 5i, comprende:
ESTA PLATAFORMA NO TIENE COMO FINALIDAD EL USO EN CASO DE EMERGENCIAS MÉDICAS. EN ESE CASO, EL PACIENTE DEBE DIRIGIRSE A UN CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA DE URGENCIA DE INMEDIATO.
LA TOMA DE MUESTRA NO CORRESPONDE NI SUSTITUYE UNA ATENCIÓN DE SALUD, O CONSULTA MEDICA. El servicio consiste exclusivamente en la ejecución del procedimiento de toma de muestra para el diagnóstico de COVID-19.
Las prestaciones que se tengan disponibles para los PACIENTES/USUARIOS, deben ser previamente pagadas antes de ser otorgadas por Salud 5i. Cada consulta y/o prestación disponible por Salud 5i tendrá un valor claramente estipulado en la plataforma. El PACIENTE deberá pagar dichos valores utilizando medios de pagos disponibles que operen sobre su cuenta corriente, vista u otra disponible. Podrá utilizar tarjeta de crédito/débito u otra debidamente autorizada, facilitada y singularizada como medio de pago de la consulta digital. Si el Paciente es dirigido al procesador de pagos de terceros, dicha operación se sujetará a los términos y las condiciones que rijan el uso del servicio de ese tercero prestador del servicio de pago en línea y a las prácticas de información personal del mismo.
Los datos son almacenados debidamente de forma segura. Sólo son accedidos por los Profesionales de la Salud de Salud 5i y/o de centros en convenio, vinculados a la atención del PACIENTE y por el mandante en el marco de sus atribuciones legales. Salud 5i declara el cumplimiento estricto de las disposiciones de la Ley Nº 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, de la Ley Nº 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, de la Ley Nº 20.584 que Regula los Derechos y Deberes que tienen las Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención en Salud, de la Ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de Dicha Firma, del Decreto 41/12, MINSAL. Reglamento sobre Fichas Clínicas, y del Decreto 38/12, MINSAL. Reglamento sobre Derechos y Deberes de las Personas en Relación a las Actividades Vinculadas con su Atención de Salud. Los PACIENTES/USUARIOS que registren información en Salud 5i lo hacen en forma libre, espontánea y voluntaria, libres de toda presión o coacción, y bajo su propia responsabilidad. Se explicita que en el contexto de las condiciones antes descritas, la información debidamente resguardada y de manera anonimizada podrá ser utilizada por Salud 5i para mejorar los servicios, agregar nuevos servicios y/o implementar innovaciones para dejarlas disponibles y ofertadas a sus comunidades de pacientes.
Salud 5i asegura que los datos que suministren los usuarios no son consultados ni modificados por agentes o terceros que no estén expresamente autorizados. Asimismo, Salud 5i asegura que los datos que suministren los usuarios se encuentran debidamente resguardados, sin perjuicio de encontrarse permanentemente disponibles para ser consultados en el momento que los necesiten las personas o los agentes expresamente autorizados.
Al hacer uso la Plataforma de Salud 5i, el paciente reconoce y acepta que sus datos de contacto proporcionados durante el registro y uso de la plataforma podrán ser utilizados con el propósito de generar notificaciones y recordatorios relacionados con los servicios programados, así como para el envío de información relevante sobre su atención en salud. Además, el paciente otorga su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing ocasionalmente, que puedan incluir información sobre servicios, actualizaciones y promociones relacionadas con la telemedicina. En cualquier momento, el paciente tendrá la opción de gestionar sus preferencias de comunicación y podrá optar por no recibir material de marketing. La privacidad y seguridad de sus datos son de suma importancia para Salud 5i, quien se compromete a utilizar la información personal de acuerdo a las nuestras políticas de privacidad.
Al registrarse y utilizar la Plataforma Salud 5i, el usuario/paciente consiente expresamente que sus datos personales sean utilizados con el propósito de inscribirlo en nuestra comunidad de salud. Esto le permitirá acceder a beneficios exclusivos relacionados con nuestros servicios médicos y a posibles ventajas derivadas de las alianzas de Salud 5i con terceros. Estos beneficios podrían incluir descuentos en servicios médicos, programas de bienestar y otros recursos relacionados con la salud. Salud 5i hará uso de los datos personales de acuerdo con sus políticas de privacidad, y en ningún momento compartirá su información con terceros sin su consentimiento previo. Su participación en la comunidad de salud es completamente voluntaria y podrá retirarse en cualquier momento.
Para dar respuesta ante un reclamo, SALUD 5i requiere que el usuario ingrese todos datos solicitados en los formularios disponibles. El plazo de respuesta será de 15 días hábiles contados desde el día hábil siguiente a la formulación del reclamo. En caso de que no resulte satisfactoria la respuesta a la presentación, el PACIENTE/USUARIO tiene el derecho a recurrir dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de ésta a la Superintendencia de Salud, conforme lo dispuesto en el inciso 2° del artículo 37 de la Ley N° 20.584.
Salud 5i no es ni será responsable en caso de que el Usuario no pudiese ingresar a la Plataforma y/o no pudiese utilizar los servicios debido a: (i) fallas de Internet, inestabilidad en la conexión, fallas originadas en el proveedor de ese servicio; (ii) mal funcionamiento del hardware y/o (iii) mal funcionamiento del software o sistema operativo del USUARIO/PACIENTE. Salud 5i no será responsabilidad de Salud 5i si el funcionamiento de los servicios no se puede desplegar dada alguna condición de incompatibilidad técnica.
El PACIENTE declara leer, entender y comprender íntegramente y aceptar todas las condiciones establecidas en el presente documento, siendo plenamente capaz y consciente del contenido y alcance de los términos y condiciones expresados en el presente instrumento. Manifiesta en forma expresa la aceptación de los términos y condiciones, para recibir los servicios de Salud 5i y autoriza al uso de la información que de este proceso se desprenda por los canales definidos de acuerdo a los protocolos de atención que tiene asociados.
A su vez declara leer, entender y comprender íntegramente y aceptar todas las condiciones establecidas en el presente documento, así como también autoriza expresamente la recolección, almacenamiento y tratamiento de los datos correspondientes a la ejecución de procedimientos a domicilio, objeto del presente instrumento por SALUD 5i o por su Mandante indistintamente, siendo plenamente capaz y consciente del contenido y alcance de los términos y condiciones expresados en el presente instrumento, manifestando en forma expresa la aceptación a los mismos y declarando asimismo su aceptación a recibir los servicios de SALUD 5i y la información que de este proceso se desprendan por los canales definidos de acuerdo a los protocolos de atención que tiene asociados.
En señal de conformidad de lo antes señalado, yo el Paciente precedentemente individualizado en la suscripción del formulario que antecede, manifiesto expresamente que
Enviamos copia de esta solicitud a su correo electrónico, por favor verifique en bandeja de entrada o Spam.
Para realizar el pago de su examen, ingrese su correo electrónico y número de solicitud y haga click
PAGAR AQUÍUna vez recepcionado el bono por Salud 5i lo contactaremos para coordinar la toma de muestra.
Para consultas, comuníquese al correo atenciondeclientes@salud5i.cl
En un plazo máximo de 3 horas un profesional de Salud 5i acudirá¡ a su domicilio para tomar la muestra del examen de Anticuerpos Totales.
Horario de toma de muestras
Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 horas
La boleta será enviada a su correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas.
Ante cualquier consulta comuníquese con nosotros al correo atenciondeclientes@salud5i.cl
Puede volver a intentar más tarde ingresando al link de pago https://www.ecyd.cl/pagowp
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